Nueva Vacuna del papiloma humano, puede ser 90% efectiva!

La nueva Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano podría ser 90% efectiva


Una vacuna más eficaz contra el virus del papiloma humano (VPH), que pueden causar cáncer de cuello uterino, puede estar en el horizonte, según un nuevo estudio publicado en Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention. Merck anunció que está investigando una vacuna contra el VPH 9-valente que protege contra nueve tipos de VPH en total y cinco más en el mercado actual.
Nueva Vacuna del papiloma humano
Nueva Vacuna del papiloma humano

La actual vacuna contra vph, Gardasil, también fabricada por Merck, es eficaz contra el 70% de los cánceres relacionados con el VPH cervical y otros, y protege contra dos de los principales tipos que causan el cáncer de tipo 16 y 18, así como dos más que causan la mayoría de los casos de las verrugas genitales, los tipos 6 y 11. De la nueva vacuna potencial, de la cual todavia no se nombra, más sin embargo, protegerá contra aproximadamente el 90% de los cánceres cervicales, dice el autor del estudio Elmar Joura, profesor asociado de ginecología en la Universidad Médica de Viena en Austria (que recibieron subvenciones, honorarios por conferencias y los honorarios de la junta asesora de Merck). Protege contra los tipos de VPH 6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58.


Lo que cubre esta vacuna del papiloma humano

La Cobertura contra esas cepas adicionales podría ser una buena noticia para las mujeres de todo el mundo, ya que algunas razas son susceptibles a diferentes tipos de VPH. En Asia oriental, el VPH 52 y 58 son más comunes que en los EE.UU. o Europa. Joura escribe en un correo electrónico en la pagina TIME.  "Lo bueno es que la vacuna de nueve valente igualará estas diferencias", escribe Joura. "El grado de protección será el mismo en todo el mundo."

En el estudio, Joura y su equipo analizaron los datos de 12,514 mujeres y encontró que de esas edades 15 a 26 que tenían lesiones precancerosas, el 32% tenía más de un tipo de VPH-esa cifra fue del 19% para las mujeres entre las edades de 24 a 45 .

La FDA está revisando actualmente la vacuna, y Joura espera que lleguen a una decisión antes de finales de 2014 "La vacuna se espera que estará disponible poco después", escribió a TIME.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pene circuncidado. Ventajas y desventajas.

Como eliminar verrugas genitales - Factores que debe saber