Tratamiento para el vph - ¿Té Verde?

Tratamiento para el vph | ¿Otra opción a vacuna?


Las verrugas son crecimientos no deseados y poco atractivos que se toman vida en el organismo y en la piel.
Tratamiento para el vph - Té Verde
Tratamiento para el vph - Té Verde
Pese a formarse con regularidad en pies y las manos, es posible que estos crecimientos se desarrollen en otras áreas de su cuerpo. 


Estos crecimientos son áreas que a menudo recuerdan un callo o una ampolla dura plantada. Una verruga puede aumentar de tamaño si se deja sin tratar. 

Afortunadamente, las verrugas no son cancerosas, pero son contagiosas. Son causadas por una infección viral conocido como virus del papiloma humano o VPH.



Tratamiento para el vph | ¿Que provoca el virus?


Hay muchas cepas diferentes del virus del papiloma humano. Se ha estimado que hasta treinta de estas tensiones en la piel pueden conducir a la aparición de cáncer de cuello uterino.

Entonces, por supuesto, hay tipos que pueden conducir al desarrollo de verrugas en la piel, irritacion, incluyendo el área genital. 

Aproximadamente treinta millones de personas en los Estados Unidos solamente tienen una cepa de este tipo de virus. Pruebas concluyentes indican que una vez que una persona tiene este tipo de virus de aproximadamente dos a tres años, el sistema inmunológico lo borra por sí solo. 

A continucacion les preparé una pequeña información sobre como el té verde puede ayudar cuando se tiene el virus del papiloma humano..



Tratamiento para el vph | La sorprendente efectividad del té verde


Los beneficios del té verde
Hay muchos beneficios para la salud cuando se consume té verde. Se cree que este tipo de bebida está cargada con un gran número de antioxidantes. 

Esta bebida es un medio eficaz de prevención de varias complicaciones distintas de salud. Por consiguiente detallo algunas de las condiciones y enfermedades en que el té verde ha demostrado tener éxito en su prevención:


1. Los hombres que beben esta bebida con regularidad se ha encontrado que tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.

2. Para las personas que sufren de los recuentos sanguíneos altos, el té verde puede reducir efectivamente el recuento de un número saludable.

3. Los que son de riesgo para enfermedades graves como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, esta sustancia puede desempeñar un papel importante en la prevención de estas enfermedades graves.

4. Beber este té sobre una base regular puede ayudar en la prevención de la arteriosclerosis.

5. Trombo cerebral se ha evitado con éxito con esta bebida.

6. Los que tienen posibilidades de desarrollar demencia y enfermedad de Alzheimer reducir drásticamente sus posibilidades por la ingestión de esta sustancia.

7. El té verde es muy eficaz cuando se trata de la quema de grasa y aumentando el metabolismo en general en el cuerpo.

8. El sistema inmune puede recibir una optimización por la ingestión de los ingredientes que forman parte de la té.

9. Esto se ha encontrado para reducir la cantidad de infecciones que las experiencias del cuerpo. El VPH es una de estas infecciones.

10. El mantenimiento general del cuerpo se incrementa drásticamente cuando un individuo ingiere este tipo de té.



Tratamiento para el vph | Los peligros de la vacuna contra el VPH


Vemos los comerciales y escuchamos los anuncios ... todas las personas - especialmente las mujeres - deben recibir la vacuna contra el VPH. 

Sobre todo las mujeres ya que el cáncer cervical es un efecto secundario común de HPV. 

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no se oye hablar de los peligros asociados con la vacuna contra el VPH. Los siguientes representan algunas de las complicaciones que se han asociado con esta vacuna:

1. La vacuna no cubre todas las cepas de VPH, por esto es inefectivo en tantos casos.

2. La vacuna puede realmente debilitar el sistema inmunológico.

3. Cerca de 10.000 se han presentado denuncias en contra de la vacuna, llamada "Gardasil". Estas quejas son debido a los efectos secundarios adversos que se produjeron una vez se administró la vacuna.

4. En la fecha en que esto se escribe, se ha estimado que una veintena de personas han muerto como consecuencia de la vacuna Gardasil contra el VPH.

5. El fabricante de esta vacuna en particular se ha completado protegido de demandas que tienen que ver con las muertes prematuras como resultado directo de tener la vacuna realizado.

6. Muchas de las muertes prematuras son el resultado directo de los síntomas tales como coágulos de sangre, restos cardíaca e insuficiencia respiratoria, incluso. Hay un número de muertes que se aportan a las causas que se consideran para ser desconocidas.




Tratamiento para el vph | Prevención del Cáncer Cervical


Hay un número de maneras en que el cáncer cervical se puede prevenir, aparte de optar por la vacuna contra este virus Enseguida mostraré unas de las habilidades para combatir esto:

1. La infección por el VPH se transmite sexualmente, por lo que es importante proteger adecuadamente a sí mismo durante el coito.

2. Aprenda los primeros síntomas de la VPH y el cáncer cervical.

3. Consumir una gran cantidad de té verde.

4. Tomar las medidas necesarias para aumentar la eficacia del sistema inmune.

5. Participar en una dieta saludable y un programa de ejercicios.



Tratamiento para el vph | Conclusión
Si usted está luchando para eliminar el VPH, es más efectivo en ocasiones evitar la vacuna para este virus del VPH y hacer las cosas que son saludables para combatir este virus. 

Los mejores pasos a seguir son la construcción del sistema inmunologico bebiendo té verde y consumiendo saludables en conjunto con un programa de ejercicio.

Si estas buscando un tratamiento que de verdad te ayude a combatir el vph y verrugas con éxito, da click aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pene circuncidado. Ventajas y desventajas.

Nueva Vacuna del papiloma humano, puede ser 90% efectiva!

Como eliminar verrugas genitales - Factores que debe saber