¿Hay relación entre el Herpes y el VPH?

Relación entre el VPH y el Herpes



¿Es el Herpes Genital la razón o causa del VPH? ¿Es el
 VPH una forma avanzada de herpes genital? ¿Cuál es la relación entre el herpes y el VPH? He visto a muchas personas que piden esa pregunta. 


vph y herpes genital
Herpes y el VPH
Una explicación simple es que ambos son completamente diferentes enfermedades. 

Ambas enfermedades se transmiten por vía sexual, pero no existen otras similitudes. 

Algunas personas se confunden con las enfermedades de remolque debido a su naturaleza del crecimiento y la transmisión.

El Herpes genital es causado por el virus del herpes. El VPH se da a un grupo de virus que son más de 100 en número. Virus del papiloma humano es el nombre completo para el VPH

Algunos tipos de estos virus causan verrugas comunes solamente. Algunos pueden causar cáncer cervical y síntomas de verrugas genitales. El VPH no es una enfermedad por sí misma.


El único factor común o similitud entre estas dos enfermedades, tanto se transmiten por vía sexual y son incurables pero tratables. Las ampollas son causadas en el herpes genital mientras que el VPH causa verrugas cerca de los genitales.

Otro factor que se asemeja es que las personas que no muestran síntomas pueden transmitir estas. Las personas que se ven afectadas, a ellas se les llama portadores silenciosos. Pueden contaminar a sus socios con las enfermedades. La gente puede no ser consciente de la infección en sí misma a veces.

Las personas pueden diagnosticar mal una ampolla causada por el herpes genital como un forúnculo o un grano. De todas formas el síntoma desaparece después de un tiempo. En el caso del VPH, los síntomas no desaparecen. Tenemos que quitar su lugar.

Espero que la nota anterior borrara cualquier confusión alguna de que pueda tener sobre el VPH y el herpes genital. Para repetir, los dos son tan diferentes como el queso y la tiza.


Si usted desea tratar cualquiera de estas dos enfermedades le sugiero adquiera su método completo, haciendo click aquí, vienen los tratamientos para el vph y el herpes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pene circuncidado. Ventajas y desventajas.

Nueva Vacuna del papiloma humano, puede ser 90% efectiva!

Como eliminar verrugas genitales - Factores que debe saber