Como eliminar las verrugas plantares - Tratamientos a usar

¿Como eliminar las verrugas plantares, que uso?



Las verrugas plantares son un problema cotidiano para
Como eliminar las verrugas plantares
Como eliminar las verrugas plantares
muchos. Muchos estudios médicos sugieren que hay un diez por ciento de los americanos infectados.


Lamentablemente las verrugas, que se desarrollaron en la planta de los pies, son causadas por la enfermedad del VPH (Virus del papiloma humano). 

La mayoría de la gente las pesca por caminar descalzo en vestuarios o duchas públicas. Los seres humanos se hacen inmunes al virus con la edad y además las verrugas son muy comunes en los pequeños, que se contagian por el virus sencillamente por caminar descalzo afuera.


Las verrugas plantares son generalmente inofensivas.

Estas pueden, sin embargo, ser particularmente contagiosas y resistentes a algunos tipos de tratamiento no tan severos. 

En ocasiones un simple verruga formará un grupo muy pequeño de verrugas en la parte inferior del pie, comúnmente llamada mosaico. 



Las verrugas plantares tienden a aparecer en los mismos lugares a lo largo de toda la vida. 

Los tratamientos pueden tener que ser administrados en varias ocasiones antes de que se eliminen las verrugas.

La mayoría de las veces, las verrugas se pueden tratar en casa con ayuda de tratamientos para eliminar las verrugas y se pueden encontrar en las farmacias. 

Si estos tratamientos caseros han fallado, o si nota que su verruga crece mucho más, cambia de color o se multiplica en la planta del pie, consulte sin dudarlo a su médico.



Puede ser necesario tener para llegar a medidas más drásticas para mantener la verruga plantar bajo control.

La mayoría de los médicos comenzarán con crioterapia - un tratamiento que congela las verrugas con el uso de nitrógeno líquido. 


Tras la aplicación de esto en la zona afectada, finalmente, se despelleja en aproximadamente una semana. Varios tratamientos pueden ser necesarios con el fin de erradicar completamente la verruga plantar



Un tratamiento experimental más de las verrugas plantares 

Implica una sustancia conocida como cantaridina. Esta sustancia se produce por el escarabajo de la ampolla, y se ha utilizado para tratar las verrugas durante siglos.

Un médico le aplica la cantaridina a la piel y cubre la zona afectada con cinta adhesiva. La sustancia hará que su piel se ampolla (de ahí el nombre del escarabajo) y una semana después su médico le quita la piel muerta.

Las personas cuyas verrugas no responden al tratamiento anterior puede que deseen una cirugía para su eliminación. 

Las cirugías pueden ser maneras diferentes: el médico puede cortar la verruga, matarla usando una aguja eléctrica (un proceso conocido como electrocoagulación) o usar un rayo láser.

La inmunoterapia es un proceso por el cual muchos pacientes optan y se trata de estimular el sistema inmunológico por parte del médico especialista para liberar proteínas y otros agentes naturales que combaten la verruga

Claro está que este tipo de tratamientos son, por desgracia, más costosos (y, a veces más dolorosos) y deben considerarse como un último recurso.


Si desea de verdad eliminar sus verrugas para siempre y en la comodidad de su casa, haga click aquí ya!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento para el vph - ¿Té Verde?

Pene circuncidado. Ventajas y desventajas.